Han pasado ya sesenta minutos desde que Sofía y Sebastián están hablando. Ella esta impresionada con la forma en como se está entreteniendo con él, el tiempo se le ha pasado volando, cree que tiene que reconsiderar la imagen que tiene de él, sabe que nunca va a encontrar a alguien exactamente como lo que busca. Eso solo existe en los libros, cuentos, películas, que tanto le gustan. Es una joven soñadora, cree en los cuentos de hadas y finales felices, pero una parte de ella cree que ella nunca lo tendrá.
Ya es medio día, ven a los jóvenes alegres salir de la pre, al fin se han acabado las clases, llegó el fin de semana, vaya cada ves falta menos para que se acabe esto y sean todos unos universitarios. La idea les emociona.
El día es oscuro, todo esta nublado, no es un día que anime, pero Sofía esta contenta, sabe que le ira bien mañana, se ha entretenido horrores con Sebastián y lo mejor de todo, es el primer día del mundial, la esperan en casa para ver el primer partido, Brasil vs. Croacia, ella le apuesta a Brasil, es el equipo en el que conoce mas jugadores. La verdad no le entusiasma mucho el futbol, pero es la primera ves que es consiente de lo importante que es para el mundo así que algo de importancia le da.
Ha regresado a la realidad, Sebastián se ha tenido que ir, porque se iba con unos amigos a estudiar para el examen de mañana. Luego de ten animada charla a revisado su celular, el que no había visto en el tiempo que ha estado hablando. Sabe que no va a tener muchas notificaciones, por lo menos no tantas como le gustaría, no es precisamente la chica popular que habla con todos. Al revisar el aparto nota que no hay ningún mensaje con tanta importancia, tiene un mensaje de su papa diciéndole que tenga cuidado en el regreso, una notificación de Facebook acerca de una foto que a "likeando" y por ultimo, tiene 3 mensaje de alguien llamado PB en la aplicación que tanto le entretiene, Tinder.
Lo primero que hace es abrir esta y fijarse quien es, no recuerda haberle dado “me gusta” a ese chico, que raro. Mira sus fotos. No esta mal, no es el prototipo que le gusta pero no le importa, al fin y al cabo él ya le hablo y le parece tierno lo que le ha dicho. Abre la conversación para ver los tres mensajes que le ha mandado el chico desconocido.
-“Hola, guapa”.- “Guapa”? que raro… nadie dice eso en Lima.
-“Que tal?
-“Como te llamas?”
Los mensajes que le ha mandado el chico la animan, le parece interesante. Le responde y le pregunta lo mismo.
Lo primero que quiere saber es el nombre, ya que solo aparece como PB, eso le parece muy raro.
Tras leer sus mensajes, no espera una respuesta inmediata, por lo que bloquea el iPhone 5c y lo deja de lado. Esta manejando hacia su casa. Hay trafico, pero ella sube el volumen y empieza a cantar. Le encanta cantar, la pone feliz, es lo que mas le gusta hacer, pero le da vergüenza que la escuchen así que siempre aprovecha sus momentos sola. Solo han pasado dos minutos desde que le escribió a aquel chico que le empieza a caer bien. Suena el celular por la radio del auto, ya que esta conectado por bluetooth. Se asusta un poco, pero rápidamente nota que es su celular. Esta en un semáforo con la luz roja, así que lo coje y lo ve. Es un mensaje del desconocido, que rápido le ha respondido, lo abre. “Yo estoy muy bien, me llamo Pietro, por eso son mis iniciales. Olle guapa, pásame tu celular, prefiero hablar por whatsapp, esta aplicación es malísima” dice el mensaje. Guau se llama Pietro, que raro nombre, lo había escuchado antes, sin embargo, nunca había hablado con alguien que se llame así. Sigue leyendo el mensaje. Nuevamente le ha dicho “guapa”, pero que raro es este chico, le gusta que la llame así, pero aun así le parece raro. ¡Le ha pedido su numero de teléfono! Pero que rápido actúa este chico, tiene claro que la aplicación no es la mejor y por eso ya le ha dado el numero a otros, pero siempre habían hablado como mínimo uno o dos días por Tinder antes de pasar a “whatsapp”. Si al final le iba a dar su numero, por que o dárselo de una ves? Igual el chico le interesaba, quería saber de donde era y por que le decía guapa. Rápidamente escribe un mensaje respondiéndole, el semáforo ha cambiado. Deja el teléfono a un lado y se concentra en manejar. Ha sonado cuatro veces desde que lo ha dejado, escucha los sonidos y reconoce la diferencia, dos vienen de Tinder y dos vienen de whatsapp. Que rápido ha respondido! Bueno Sofía, haste la interesante, no le contestes hasta que llegues a la casa.
Uff…otro semáforo, es algo que no le gusta de manejar, duran una eternidad, pierde su tiempo. Coge su celular, lo mira y decide contestarle a Pietro. Solo han pasado cinco minutos, lee lo que le ha dicho.
“buenas….”. – dice el mensaje – “soy yo”
“Jaja creo debemos hacernos la interesante” piensa Sofía. Al parecer le importa al desconocido, le da curiosidad hablar con él. Así que le contesta: “eres?”. Si, eso es lo que debe responder, así sabrá que no estaba esperando que le hable. Cambia el semáforo. Avanza.
Está contenta, no sabe porque, el día esta resultando mejor de lo que esperaba. Suena el móvil nuevamente, esta vez el tiempo de espera fue más largo, solo son unos cuantos minutos. Coge el móvil y lo revisa. No le importa hacerlo esperar, por ahora el parece mas interesado que ella.
“Pietro!”.- dice – “El coco, jajajajjaja”. Ahora están los dos conectados al mismo tiempo así que Sofía responde inmediatamente.
“Porque el coco?- responde. No quiere parecer interesada.
“Esperas a alguno más?”-. pregunta intrigado Pietro.
“nooooo…. Solo quería saber como te guardo”- no quiere parecer antipática.
-“Pietro Benavides”.- dice, confirmando su nombre.
Sofía se sorprende, no le ha pedido su nombre completo, seguro la guardara como “Sofía Tinder” no seria una novedad. Entonces piensa que ella tal vez no le interese tanto como pensaba, en fin solo es un chico de Tinder. Pero… por que le interesaba tanto?. Ella guarda el número, hay algo raro, no es un numero normal…
-“ eres de Perú?, por que tu numero es raro…..”- pregunta extrañada.
Se muere de curiosidad de saber de donde es, eso resuelve a las dudas del adjetivo tan lindo que le había dicho antes. Guapa. Le encanta
-“porque es mi numero español…”-. Responde Pietro.
-“Guauu… eres español???”- dice con cierto entusiasmo.
-“Si, pero vivo aquí ehhh….”- responde.
- “ahhh que increíble!. Y eso por que , si se puede saber claro.”- dice intrigada.
-“ te parece si te respondo mas tarde?, es que estoy en una reunión de trabajo”
-“claro no te preocupes, no quiero que te distraigas por mi, ya hablamos luego :D”- responde algo apenada.
- “es un gusto distraerse por ti ;).- Sofía se emociona al leer eso. Pero que le pasa! Es un desconocido, por que le alegra tanto!?
-“gracias”- responde algo avergonzada.
-“las que tu tienes”- responde, y se desconecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario