lunes, 2 de marzo de 2015

Presentación

Gracias a todos los que lean esto, espero les guste y encuentren lo que buscan, quiero que sientan la comodidad que yo sentí cuando empece a leer...
Solo tengo dieciocho años, se que hacer que este libro salga a la luz y se haga conocido va a ser un trabajo duro, pero en este momento es lo que necesito, necesito concentrarme en algo, tener una distracción. Tal ves suene muy infantil o inexperimentado, pero no importa, con este libro no trato de expresar cosas maduras ni reflexiones ni nada por el estilo. Trato de expresar los sentimientos que una chica de mi edad puede llegar a tener. Esos sentimientos que muchos adultos “experimentados” dicen que somos muy jóvenes para sentirlos, que solo es un capricho con querer ser mayor, tal ves sea verdad, pero aunque así sea igual se experimentan los sentimientos inexplicables y contrariados que cualquier adulto puede llegar a tener.
 Tal ves al leer esto pienses, esta chica es una adolecente más que sufrió un desamor o algo por el estilo, pero… y que si es así…, eso no quita las experiencias y cosas que trato de expresar. Este libro recién se comienza, tal ves esta parte de la presentación se deba escribir al final de la historia o algo así , como me lo han comentado, pero por qué no hacer algo distinto? Por qué no ponernos un momento en la situación del lector y escribir sin saber lo que viene, deseando que no sea una perdida de tiempo. Deseando que todo esto sea una historia donde la gente se pueda refugiar, olvidarse un momento de los problemas leyendo las historias de Sofía, la principal del libro. Entreteniéndose con la adolescencia de esta chica que tanto ha madurado en tan solo un año, o menos tal ves.
 Quien sabe como acabe este libro, quien sabe si será exitoso o si terminara como una redacción más de simples revelaciones y expresiones de sentimientos. Creo que eso solo lo sabe el destino.
 Espero que esto te ayude a olvidar tus problemas o distraerte un rato, como muchos libros me han ayudado a mi antes de decidirme empezar con esto. Quiero que esto sea un apoyo para todos, que esto no solo sea una novela juvenil que sale a la luz, quiero que esto tenga mas significado, pero como ya lo dije: eso solo lo decide el destino.  Lo que me recuerda mucho a una frase que tal ves te ayude en algún momento de dudas en tu vida.
"No podemos elegir como vamos a morir o cuando vamos a hacerlo. Solo podemos decidir como vamos a vivir.”
 Esta frase me ayudo en momentos de confusión y supongo que lo seguirá haciendo. Espero conseguir mi propósito de todo esto: lograr ayudarte en la confusión que sientas o momento difícil por el que estés pasando.
Habiendo dicho todo esto, solo puedo decir: espero que les guste lo que viene, porque solo lo hago para ustedes. 
Gracias, Mariana Rengifo Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario